Vendrá y no tardará
Hebreos 10:35-39. No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para qué habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 37 Porque aún un poquito, Y él que ha de venir vendrá, y no tardará. 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
Estamos viviendo en tiempos en los que muchos cristianos ya se cansaron de esperar al Señor, y muchos ya pensaron que Él Señor ya no va a venir, muchos ya están dudando de lo que dice la palabra de Dios. Muchos cantantes cristianos ya dejaron de cantar para Él Señor, muchos evangelistas cristianos ya dejaron de predicar el mensaje que salva las vidas, muchos cristianos están volviendo a tras. Muchos no entienden que es hoy cuando estamos viendo cumplir las profecías de su venida, Pablo dijo en Hebreos 10:35. No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para qué habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Amén.
Si es que tenemos que esperar por un poco mas, ya no será mucho, porque hoy estamos mas cerca de su venida que cuando creemos, Los tiempos nos muestran claramente que Él que ha de venir vendrá y no tardara, escuche lo que dice la escritura en Hebreos 10:37 Porque aún un poquito, Y él que ha de venir vendrá, y no tardará. Es cierto que ya la Iglesia ha esperado la venida del Señor por mas de dos mil años, pero el tiempo de espera se esta terminando, pronto hemos de ver viniendo sobre las nubes del cielo a nuestro salvador. Escuche lo que dice Apocalipsis 2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones.
Hebreos 10:38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Lo que esta escritura nos esta diciendo es que él verdadero cristiano va a creer la palabra de Dios, la va a vivir y no va a desmallar aunque tenga que morir sin ver el rapto. El verdadero cristiano vive por fe y no por vista. Para el verdadero cristiano le da Igual que venga Él Señor pronto o que se tarde mil años mas, pue el verdadero cristiano ya tiene asegurada su salvación y sea que venga el Señor como si se tardara; si apareciera Cristo se va con Él o si el cristiano tuviera que partir por causa de la muerte, también se va con Jesús a su reino. Lo importante es mantener nuestra salvación a todo costo hasta el fin; Jesús dijo en Mateo 24:13. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Esto quiere decir, el que llegue a la meta final
Hebreos 10:39. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. El apóstol Pablo le dice a la Iglesia: nosotros los cristianos no retrocedemos, nosotros los cristianos estamos dispuestos a perseverar hasta el fin. El cristiano debe entender que el que pone su mirada en Jesús de Nazaret, ya no debe volver a tras, si vuelve a ver a tras le puede pasar lo que le paso a la mujer de Lot que se volvió estatua de sal. La promesa del Señor es esta: Sé fiel hasta la muerte y yo tejare la corona de la vida Apocalipsis 2:10.
La victoria no es del que comienza una carrera, sino del que la termina. Tenemos que tener paciencia como el agricultor que siembra la semilla, luego la cultiva hasta que lleva fruto y llega el día de la cosecha. El día sé a acercado y el que a de venir vendrá y no tardara, estemos preparados.
Haga un llamado a los visitantes.