Escape divino


1ª de Tesalonicenses 5:3-6. que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Amén.


Y Amados hermanos; Vivimos en tiempos peligrosos, en los que la gente de nuestros tiempos se esta acostumbrando a vivir en lo que la Biblia le llama principios de dolores, y lo están haciendo como si lo que esta pasando fuera algo normal que tiene que pasar, Lo que no entienden es que todo nuestro Dios lo dejo escrito en las paginas sagradas de nuestra Biblia, pero nuestra gente no lee la Biblia. Aun muchos científicos ignoran la Biblia, la consultan hasta cuando los eventos han pasado.


Hace algún tiempo oí la historia de unos científicos que estaban haciendo un experimento, estaban tratando de meter una rana en una olla de agua hirviendo, pero inútilmente pudieron hacerlo, fue imposible de meter la rana en el agua caliente; cambiaron la táctica, metieron la rana en una olla llena de agua fría luego pusieron la olla sobre una llama de fuego lento; la rana poco a poco se iba adaptando a la temperatura del agua, pero poco a poco la llama iba haciéndose mas grande, asta que el agua empezó a hervir, calentó tanto que la rana ya no se pudo salir, quedo desecha por el fuego que había bajo la olla. Usted escape hoy de la condenación.


Lo mismo esta haciendo satanás con esta generación, el sabe que no se puede adueñar de la humanidad, porque en esta tierra hay una Iglesia que ama a Dios y que esta dispuesta a dar su vida por amor a Cristo Jesús. Como no puede hacerlo, ha cambiado de táctica. Trajo una pandemia al mundo para atormentar a la humanidad, para que cuando todos estén necesitados, ofrecerles ayuda a cambio de su alma. Y es precisamente lo que esta haciendo. Hoy esta regalando vacunas, esta ofreciendo ayuda a los que se quedaron sin trabajo, el diablo se esta dando a querer con la humanidad, primero les da el garrotazo y después les ofrece ayuda. Señores esto ya empezó. ¿Quizás alguien diga y Dios porque no hace algo por nosotros para que el diablo no haga talcosa? Señores Dios no hace nada para impedir que el diablo haga lo que esta haciendo, porque la humanidad no se lo permite; A Dios lo sacaron de las escuelas, lo sacaron de las cortes, lo sacaron de los templos, lo sacaron del corazón, se conducen de acuerdo a sus propios caprichos y luego quieren que Dios haga algo por ellos. Si quieren escapar de la condenación, vuélvanse a Dios.


Podríamos considerar esta pandemia como el comienzo de la dispensación de principios de dolores, en donde se van a ver desastres no tan grandes pero que sacudirán al mundo entero. En el principio de dolores es donde el anticristo prepara su plataforma para manifestar su poder y apoderarse de las almas de toda la humanidad. Es en este tiempo cuando se levantara ofreciendo paz y seguridad. Como estamos en principios de dolores, lo que vemos es como las naciones se preparan para la guerra, los rusos muestran su armamento públicamente, los chinos exhiben su armamento al mundo, los norcoreanos, América muestra su poderío militar; muestran sus aviones, barcos, tanques, misiles de destrucción masiva, bombas de largo alcance y mas. Amigo escape hoy antes de que sea demasiado tarde.


Se ve que todo se prepara para una guerra sangrienta y, va acontecer, pero es entonces que el anticristo se levanta ofreciendo paz y seguridad. Escuche como lo dice la escritura en 1ª de Tesalonicenses 5:3. que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Esto quiere decir que el juicio será para todos los que hallan quedado en la tierra. Este es el tiempo de escapar de los juicios de Dios.


Todo a empezado con la epidemia del corona virus, le siguen los huracanes con sus inundaciones, luego vienen los terremotos, después las guerras, En medio de esta situación aparecerá la orden de sellar a toda la población con el cello de la bestia. Luego viene una sola moneda para todo el mundo. Hermanos despierten antes de que sea demasiado tarde. Hoy quieren obligarlo a ponerse la vacuna, después será la marca de la bestia.


Escuche lo que dicen las sagradas escrituras en 1ª de Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Esto quiere decir: no estén desprevenidos. Nosotros tenemos la Biblia que nos va marcando por donde vamos en el programa de Dios. Estas cosas tienen que acontecer antes que aparezca Jesucristo, Este es el tiempo en que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo debe estar preparándose para su encuentro. Hoy es el día de escapar de lo que esta por venir.


El diablo aprovechará todos los desastres que vienen para ganarse al mundo ofreciendo ayudas; lo que no sabe la gente es que las ayudas no son gratis. Cuando el ratón ve el queso en la trampa, él piensa que es gratis, él no sabe que al agarrarlo le va a costar la vida. En este mundo nada es gratis, todo tiene un precio, Escuche como Pablo se dirige a la Iglesia en 1ª de Tesalonicenses 5:5. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Este es tiempo de despertar, es cierto que el mundo esta en tinieblas, pero los que estamos en Cristo estamos en luz, nosotros sabemos que Él que á de venir vendrá y no tardará. Este es el día de escapar por salvar su alma.


El apóstol Pablo exhorta a la Iglesia y le dice en 1ª de Tesalonicenses 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Hermanos este es tiempo de levantar nuestras miradas al cielo esperando la venida de nuestro Señor Jesucristo. Al final de esta dispensación en la que estamos, surgirá el rapto de la Iglesia del Señor. Los que están en tinieblas no lo entienden, para los que están en tinieblas hoy es cuándo más se están alejando del Señor, pero los que viven en luz saben que este es el tiempo de prepararse para el encuentro con nuestro Señor. El Señor Jesús dice en Apocalipsis 22:11-12. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. 12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.


Haga el llamado a los amigos.