El Deseo de Dios para Ti

Lectura Bíblica:

1 Timoteo 2:3-6

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Enseñanza:

En la escritura leída encontramos que Dios encuentra bueno y agradable que todos los hombres sean salvos. El verso 4 lo dice así: << El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. >>


Amados hermanos, entendemos claramente que una persona que nace en una familia que no conocen al Señor ya nacen engañados y muchos de ellos crecen engañados, viven engañados y muchos mueren engañados, pero usted hoy tiene la oportunidad de conocer al Dios soberano que lo trajo a la luz de la existencia, y que quiere que usted sea salvo.


Dice el verso 4: << El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. >> Amado amigo, ya no siga engañado por las corrientes de este mundo; este mundo va de mal en peor, pero Jesús de Nazaret ha ido a preparar un lugar para nosotros en el reino de los cielos, y hoy da la oportunidad a usted para que entre.

Escuche lo que dice el verso 5. << Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. >> Son muchas las personas que no creen en Dios porque creen que Dios no existe, pero la Escritura es clara cuando dice: << Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. >> Esto quiere decir que hay un Dios todopoderoso y un Salvador que intercede por nosotros pidiendo al Padre para que nuestras almas no se pierdan.


Amados, son muchas las personas que por no haber conocido al verdadero Dios, el diablo les presenta dioses falsos para que vivan perdidos y mueran perdidos; pero para usted que hoy esta escuchando la palabra de Dios, para usted hay un verdadero Dios que le ama y le quiere salvar.

Escuche lo que dice el verso 6: << El cual se dió á sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos. >> Hablando de Jesús, esta escritura dice que se dio a si mismo en precio por el rescate nuestro.


Nuestro Padre celestial, viéndonos perdidos y engañados por el diablo y sobre todo hundidos en el pecado, envió a su hijo amado, a Jesús de Nazaret, para que nos rescatara de las garras del diablo y del pecado.


Y fue así como Jesús vino y entrego su vida en la cruz del calvario; con su vida rescató la nuestra y con su sangre nos limpió de todo pecado. Hoy tenemos la vida de Cristo, tenemos su sangre, tenemos su espíritu; hoy somos herederos juntamente con Cristo del reino que Dios a preparado para su Hijo y para su Iglesia.

Hoy estamos viviendo en tiempos en los que se nos habla a gritos que su regreso puede acontecer en cualquier momento, y todos aquellos que quieran escapar de la condenación deben estar preparados para su encuentro.


El día de salvación para usted es hoy, y yo quisiera, con todo corazon, hacer una oración por la salvación de su alma. Todos los que deseen recibir a Cristo como su Salvador repitan conmigo la oración de fe.


Oración de Fe


Señor Jesus, vengo ante tu presencia, reconociendo que yo te necesito. Señor Jesus, te abro la puerta de mi corazon. Entra. Toma el dominio y el control de mi vida. Limpiame de todo mi pecado, con esa sangre que tu derramastes en la Cruz del Calvario. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida, y sellame con tu Espíritu Santo. Gracias Señor, por la salvación de mi alma, y por el perdón de mis pecados.


Amén y Amén.