Ya esta en acción el ministerio de iniquidad

2ª de Tesalonicenses 2:7-15. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Y amados hermanos, el mundo entero quedo sorprendido cuando la nación mas puritana del mundo se manifestó como la nación mas corrupta del mundo, al grado de robarle la candidatura a un candidato quien toda la nación reconoció como el ganador. Lo que nunca se había visto en Estados Unidos, lo estamos viendo. El mundo entero se quedo asombrado cuando oyeron esto.

Escuche lo que dice la escritura en 2ª de Tesalonicenses 2:7-8. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida. El Espíritu del anticristo ya esta en operación haciendo los preparativos para manifestarse al mundo entero, ya que su aparición no va a ser para una nación, sino que será para todo el mundo.

La escritura nos dice que hay alguien que al presente lo detiene y que no le permite manifestarse, pero cuando sea quitado él se manifestara. Los preparativos avanzaron con el coronavirus, y continua con la vacuna. ¿Quién es el que esta deteniendo al anticristo para que se manifiesta? Nosotros entendemos que Él que lo detiene es Él Espíritu Santo. La pregunta es cuando es que Él Espíritu Santo va a ser quitado para que él anticristo se manifiesta? El ministerio del Espíritu Santo termina con el rapto de la Iglesia, lo que todos los Cristianos estamos esperando, y que todo anuncia que acontecerá en cualquier momento, las señales y los eventos que están pasando lo dicen agritos, hasta los sordos y los ciegos pueden oírlo y verlo. Este es tiempo de buscar a Dios antes de que sea tarde.

Escuche como la escritura le llama a ese hombre perverso que pronto se ha de manifestar en 2ª de tesalonicenses 2:9-10 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Una ves que la Iglesia sea levantada, él anticristo va a tomar el dominio y el control del mundo manifestando sus poderes satánicos y engañando a todos los que queden en esta tierra por cuanto no creyeron a la verdad, el espíritu del anticristo los va hacer creer en la mentira para perdición de sus almas. Los gobiernos ya le obedecen, los poderes económicos ya los tiene, los poderes militares ya los tiene de su parte, Señores escapen de la condenación hoy y salven sus almas los que no han aceptando a Jesucristo como el salvador de sus almas háganlo hoy.

Escuche lo que dice la escritura con respecto a los que se queden en 2ª de Tesalonicenses 2:12-13. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Esto quiere decir que los que rechazan recibir a Cristo como su salvador, pronto se les cerrara la puerta y aunque quieran entrar ya no van a poder.

Luego le habla a la Iglesia en el verso 13. Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad. Nosotros la Iglesia hemos sido escogidos mediante la santificación, la fe y la verdad. Hermano usted, siga adelante, no desmaye, pronto nos vamos de esta tierra, esta no es nuestra morada, aquí estamos de paso.

Escuche lo que dice la Biblia en 2ª de tesalonicenses 12:14-15. a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. Dice que nos llamo para que alcancemos la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Continua diciendo en el verso 15 Que estemos firmes reteniendo la doctrina que hemos aprendido, porque en estos últimos tiempos muchos se van a envanecer y van a predicar mentiras y otros van a sabotear las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Este es el tiempo de buscar a Dios en espíritu y en verdad.

Haga un llamado a los amigos que puedan haber en la reunión.